sábado, 28 de mayo de 2011

Si eres feliz , entonces YO TAMBIEN :) [ o al menos lo intentaré ]


No me importa qe estes con alguien , incluso si es Selena Gómez , a la qe odio con CADA particula de mi cuerpo :@ pero bueno , no puedo ir a donde estes & decirte qe no salgas con ella ; esa es TU decision , asiqe sufriras las consecuencias luego (? lo te pido qe por más de qe " la ames a ella " , no cambies :) qe sigas siendo ese chico qe alguna vez canto con la esperanza de poder cumplir su sueño :) o ese chico qe se rompio una pierna & no se detuvo & siguio cantando o ESE CHICO QE ME HISO LLORAR & REIR CON NEVER SAY NEVER Quiero qe crescas , porqe lo qe vi en las fotos de Jelena (¬¬) es qe estas madurando & bueno , eso . Quiero qe crescas para bien & qe sigas siendo ese chico qe me hiso reir , llorar , emocionar , pensar , razonar sobre la vida , babosear , cantar , escribir & ... E N A M O R A R Por eso & por más razones más ... Te amo Justin Drew Bieber Mallete , a pesar de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario